0 Buscar

Condiciones Generales De Venta

Surfanic International Ltd está totalmente dedicado a su satisfacción. Si usted desea hacer alguna sugerencia o desea que nos aconsejan cómo se podría mejorar nuestro servicio, por favor contáctenos por escrito utilizando los detalles abajo.

Contactar:

Surfanic International Ltd.
The Mail Box.Box No 54
Avda Escandinavia 72
Local6 Bq. 4
Gran Alicant
Santa Pola 03130
Alicante

Correo Electrónico: admin@surfanic.es

CIF - 718749984

Company Number - 03209799

Medios De Pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Switch, Solo, Visa Electron y Maestro

No aceptamos dinero en efectivo, reembolso o pedidos por teléfono. Al pagar con tarjeta de crédito es importante que el nombre es el mismo que en la tarjeta y usar la dirección correcta.

Pago con PayPal -Es más seguro Cuando Usted paga con PayPal sus datos financieros nunca son compartidos con vendedores o minoristas, así usted está más protegido contra fraude. Es más rápido-Usted puede pagar más rápido porque no necesita rellenar los datos de su tarjeta cada vez que paga. Es más fácil Solo necesita su correo electrónico y una palabra clave para pagar haciendo solamente unos clics.

Ninguna responsabilidad puede ser tomada por Surfanic Ltd. para minoristas incorrecto o incompleto datos presentados en el sitio web. Órdenes sin esta información no puede ser procesada correctamente.

El fraude de la tarjeta es ilegal y los autores serán procesados en todos los casos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema , el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Durante los controles de seguridad es posible que le solicitemos información o documentación adicional para ayudar a dar soporte a los datos que han dado

Firmar Un Contrato

En el momento de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de nosotros reconoce que hemos recibido su pedido. Nota: esto no significa que su pedido ha sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por nosotros, y nosotros le confirmaremos la aceptación mediante el envío de un correo electrónico que confirma que hemos aceptado su pedido (confirmación de la aceptación) el contrato entre nosotros (contrato) se formará únicamente cuando le enviemos la confirmación de la aceptación.

El Contrato es para los productos que hemos confirmado en la Confirmación de Aceptación. No seremos obligados a suministrar cualquier otro producto que pueda haber sido la parte de su pedido hasta que la aceptación de tales productos haya sido confirmada en una Confirmación de Aceptación separada.

Todos los dibujos, fotografías, descripciones o publicidad, y las fotografías, descripciones o las ilustraciones contenidas en este sitio son emitidas o publicadas exclusivamente para ofrecer una idea aproximada de los productos que se describen. Que no forman parte del contrato entre usted y nosotros o cualquier otro contrato entre usted y el uso de la venta de los productos.

Los productos serán a su riesgo desde el momento de la entrega.

Propiedad de los productos sólo se le pasa cuando nos recibir el pago de la totalidad de las cantidades debidas en relación con los productos, incluidos los gastos de envío. .

Politica De Cookies

Para obtener información sobre la forma en que las cookies se utilizan en este sitio, por favor visite legislación cookie Politica De Cookies

Descuentos y ofertas

Por favor recuerde que códigos de descuento/códigos de promoción, no se puede utilizar retrospectivamente en los pedidos y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Algunos descuentos sólo pueden aplicarse a elementos precio de venta (artículos a precio regular pueden ser excluidos) o vice versa.

Puede utilizar un código de promoción por pedido. El último código que ingrese será la que se aplica. Descuentos dobles no están permitidas en este sitio.  Si se aplica un descuento doble estaremos en contacto con usted con respecto a este y la pedido de reembolso.

Surfanic International Ltd. Tiene Como Objetivo Entregar Todos Los Elementos Dentro De Un Período De Tiempo Aceptable. Pero Puede Haber Circunstancias Que Surfanic International Ltd. No Puede Controlar Que Puede Causar Un Retraso. En Esta Circunstancia, Surfanic International Ltd. Procurará Entregar Los Productos Tan Rápido Como Sea Posible O Reenviar Los Prendas, Si Se Declaran Perdidos.

Su pedido será enviado de nuestro almacén central en el Reino Unido por servicio mensajería DHL. Tardará 5 días en llegar a su destino en España. Si Usted quiere localizar su pedido, le rogamos contactarnos por correo electrónico mandando un mensaje a admin@surfanic.es. Nota: Surfanic International Ltd. clasificar una jornada de trabajo lunes - el viernes entregas de 09.00-17.00 (excepto Fiestas) requerirá una firma a la llegada

Surfanic International Ltd. entrega actualmente utiliza DHL para entregar sus mercancías. Tiempo de entrega a destinos en el extranjero variará dependiendo de donde está el destino de entrega. En caso de que su pedido no ha llegado en un plazo razonable de tiempo, por favor póngase en contacto con admin@surfanic.es

SURFANIC RETAIL LTD. TIENE COMO OBJETIVO ENTREGAR TODOS LOS ELEMENTOS DENTRO DE UN PERÍODO DE TIEMPO ACEPTABLE. PERO PUEDE HABER CIRCUNSTANCIAS QUE SURFANIC RETAIL LTD. NO PUEDE CONTROLAR QUE PUEDE CAUSAR UN RETRASO. EN ESTA CIRCUNSTANCIA, SURFANIC RETAIL LTD. PROCURARÁ ENTREGAR LOS PRODUCTOS TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE O REENVIAR LOS PRENDAS, SI SE DECLARAN PERDIDOS.

Su pedido será enviado de nuestro almacén central en el Reino Unido por servicio mensajería. Tardará 5 días en llegar a su destino en España. Si Usted quiere localizar su pedido, le rogamos contactarnos por correo electrónico mandando un mensaje a admin@surfanic.es.

Surfanic Retail Ltd. entrega actualmente utiliza mensajería para entregar sus mercancías. Tiempo de entrega a destinos en el extranjero variará dependiendo de donde está el destino de entrega. En caso de que su pedido no ha llegado en un plazo razonable de tiempo, por favor póngase en contacto con admin@surfanic.es

GASTOS ENTREGA

  • Si el valor del pedido es inferior a 30€ - 14.99€/pedido
  • Si el valor del pedido es inferior a 100€ y superiores a 30€ - 4.99€/pedido
  • Envío gratis a España: por pedidos superiores a 100€ - GRATIS
  • Seguimiento del pedido - Si
  • Firma requerida - Si

Surfanic Retail Ltd. puede modificar esta oferta en cualquier momento y sin previo aviso

Ofertas De Gastos Gratis

Surfanic International Ltd. tiene la autoridad para modificar esta oferta en cualquier momento y sin previo aviso.

Situaciones que escapan a nuestro control

No será responsable de cualquier falla para llevar a cabo, o retraso en la realización de cualquiera de sus obligaciones para con usted que es causadas por eventos fuera de su control razonable (un "evento de fuerza mayor").

Un evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, no pasando, omisión o accidente más allá del control razonable de Barlin entrega e incluye (sin limitación) lo siguiente:

  1. huelgas, cierres patronales o cualquier otra movilización;
  2. conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de una guerra;
  3. incendio, explosión, temporal, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural;
  4. las leyes, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.

En el caso de un evento de fuerza mayor, rendimiento de Barlin entrega se considerará en suspenso durante el período que sigue el evento de fuerza mayor, y Barlin entrega tendrá una extensión de tiempo de funcionamiento para la duración de ese período. Barlin entrega utilizará sus esfuerzos razonables para poner fin al evento de fuerza mayor o para encontrar una solución por la que se pueden llevar a cabo sus obligaciones para con usted a pesar del evento de fuerza mayor.

Normas de devolución

Surfanic International Ltd confía en que usted estará contento con su compra, sin embargo si usted desea devolver cualquier producto no nos supondrá ningún problema realizar la devolución o cambio del producto.

  • Todos los artículos devueltos deben de ser nuevos, no haber sido usados, y devueltos con el recibo original como comprobante de su compra.
  • Los artículos devueltos deben ser recibidos dentro de un plazo de 365 días desde la compra para tener derecho a devolución.
  • No aceptamos devoluciones después de 21 días desde la compra. Estos artículos no serán devueltos.
  • No se pueden canjear tarjetas regalo ni vales por dinero en metálico
  • Si el articulo no tiene ningún defecto de fábrica, Los gastos de envío serán responsabilidad del cliente. Si el artículo tiene un defecto de fábrica, una vez que el artículo ha sido examinado, los gastos de envío serán devueltos al cliente.
  • Le rogamos tener en cuenta que los artículos comprados on-line en Surfanic.es no pueden ser devueltos en cualquier otro punto de venta de Surfanic.
  • Cualquier artículo comprado en cualquier otro punto de venta Surfanic debe ser devuelto al mismo punto de venta para su devolución o cambio siguiendo la política de devolución de cada tienda.
  • Para su seguridad, le aconsejamos usar un servicio de correo certificado, o de mensajería con la posibilidad de localizar el artículo durante el transcurso del envío. Surfanic International Ltd no se hace responsable de los artículos perdidos en el trayecto;

Derecho de Cancelación

  1. Para usar su derecho de cancelación, necesitamos recibir el aviso por escrito. El documento debe incluir la información sobre los artículos pedidos y su entrega (de donde procede). Usted tiene que mandarnos el documento a nuestro correo electrónico. admin@surfanic.es Complementar correctamente el formulario de devolución/cambio + fotocopia de la factura
  2. Usted encontrará una etiqueta devuelve
  3. Empaquetar bien los productos a devolver (preferiblemente en su paquete original).
  4. Paga adecuadamente los gastos de envío ara su seguridad, le aconsejamos usar un servicio de correo certificado, o de mensajería con la posibilidad de localizar el artículo durante el transcurso del envío. Surfanic Retail Ltd no se hace responsable de los artículos perdidos en el trayecto
  5. Por favor, permítenos hasta 7 días para procesar tu devolución

Garantía de 2 años

Garantizamos todos los productos comprados de Surfanic para estar libre de defectos en materiales o mano de obra. Vamos a sustituir los productos que se muestran a estar defectuoso durante un período de dos años a partir de la fecha de compra, siempre que el presunto producto defectuoso se devuelve a Surfanic acompañada por el recibo original de compra.

El producto no debe haber sido manipulados por negligencia o utilizarse de cualquier otra manera que de acuerdo con sus instrucciones para su cuidado o uso recomendado, y/o cualquier otra parte no se ha intentado reparar el producto. Sustituir los productos están cubiertos por el resto de la garantía original.

Esta garantía no se aplica a los fallos causados por desgaste natural Esta garantía no cubre las reclamaciones por pérdidas o daños consecuenciales. Sus derechos legales no se verán afectados.

Para registrar su producto con la garantía de 2 años, visite 2 años de garantía Garantia

Protección de datos y privacidad

La legislación vigente requiere que algunos de los mensajes e información que le transmitimos sean enviados por escrito. Al acceder a nuestro sitio web, usted acepta que la comunicación tendrá lugar principalmente por email o a través de avisos publicados en nuestro sitio web. A efectos contractuales, usted acepta, al acceder a este sitio web, este medio de comunicación electrónico y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otro tipo de mensajes que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales que exigen que dichos mensajes deban ser transmitidos por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos establecidos por la ley.

Política Tarifaria

Todos los precios están en Euros. Nos reservamos el derecho de alterar o modificar estos precios en cualquier momento y sin previo aviso.

Precios de los productos mostrados en Surfanic.es pueden variar de precios aparece en cualquier otro vendedor autorizado de Surfanic.

El precio de los productos será citado en nuestro sitio web, salvo en los casos de error manifiesto.

Nuestro sitio contiene una gran cantidad de productos y es posible que algunos de los productos listados en nuestro sitio pueden ser incorrectamente a precio. Normalmente verificaremos los precios como parte de nuestros procedimientos de despacho para que, donde el precio correcto de un producto es menor que nuestro precio indicado, se cobrará la cantidad más baja cuando enviar el producto a usted. Si el precio correcto de un producto es superior al precio indicado en nuestro sitio, nosotros normalmente, a nuestra discreción, ya sea en contacto con usted para instrucciones antes de enviar el producto, o rechazar su pedido y notificarle de tal rechazo.

Que no estamos en la obligación de proporcionar el producto para que lo incorrecto en el precio (más bajo), incluso después de que nos han enviado una aceptación confirmación, si el error en la tarifa es evidente y el inconfundible y podía esperarse razonablemente reconoce como un mal precio.

DIRECCIÓN CERTIFICADA

Surfanic International Ltd, 
765 London Road, 
Westcliff on Sea, 
Essex, 
SS0 9SU

CIF - 718749984

Company Number - 03209799

Su Derecho De Cancelación

  1. Para usar su derecho de cancelación, necesitamos recibir el aviso por escrito. El documento debe incluir la información sobre los artículos pedidos y su entrega (de donde procede). Usted tiene que mandarnos el documento a nuestro correo electrónico. admin@surfanic.es Complementar correctamente el formulario de devolución/cambio + fotocopia de la factura
  2. Usted encontrará una etiqueta devuelve
  3. Empaquetar bien los productos a devolver (preferiblemente en su paquete original).
  4. Paga adecuadamente los gastos de envío ara su seguridad, le aconsejamos usar un servicio de correo certificado, o de mensajería con la posibilidad de localizar el artículo durante el transcurso del envío. Surfanic International Ltd no se hace responsable de los artículos perdidos en el trayecto
  5. Por favor, permítenos hasta 30 días para procesar tu devolución

Códigos promocionales

  1. Al aceptar cualquier promoción que indicar la aceptación de estas normas, así como todas las instrucciones específicas y las condiciones para este tipo de promoción que pueden ser mencionados en los mensajes electrónicos, en la página web, o comunicados en cualquier otra manera.
  2. Todos los pedidos se sujeta a nuestros términos y condiciones estándar de venta y producto/servicio términos y condiciones específicas de uso
  3. Se pueden aplicar cargos por entrega estándar
  4. Puede utilizar un código de promoción por pedido. El último código que ingrese será la que se aplica. Descuentos dobles no están permitidas en este sitio.  Si se aplica un descuento doble estaremos en contacto con usted con respecto a este y la pedido de reembolso.
  5. En el caso de devoluciones de productos o cancelaciones, se le devolverá el importe de la compra original menos el descuento recibido. .
  6. Podemos cambiar las normas de la promoción y retirar la promoción en cualquier momento. .
  7. Esta promoción no está disponible para todos los empleados de Surfanic International Ltd.
  8. Que no será responsable ante usted si sufre algún daño o pérdida financiera de nuestra negativa a permitir que usted a participar en la promoción o la retirada de la promoción o cualquier incumplimiento o imposibilidad de usar la promoción por cualquier motivo.

Listado de Mailing Newsleter ¡Benefíciate en exclusiva de nuestras novedades y ofertas!
Subscribe