0 Buscar

ES Returns

Surfanic España confía en que usted estará contento con su compra, sin embargo si usted desea devolver cualquier producto no nos supondrá ningún problema realizar la devolución o cambio del producto

Si desea cambiar un artículo, simplemente realizar un nuevo pedido de reemplazo requerido en nuestro sitio web y devolver el artículo inicial para un reembolso completo cuando es recibido en nuestro almacén. Haciendo esto que usted puede estar seguro de que el artículo que necesita en stock, disponible para el envío y será recibido por usted en el plazo más rápido posible.

Pincha aqui

Returns PDF
Returns PDF

Normas de devolución

Surfanic España confía en que usted estará contento con su compra, sin embargo si usted desea devolver cualquier producto no nos supondrá ningún problema realizar la devolución o cambio del producto.

  • Si usted requiere un diferente talla, color o modelo – Simplemente hacer un nuevo pedido en nuestro sitio web (no podemos hacer un intercambio)
  • Si el articulo no tiene ningún defecto de fábrica, Los gastos de envío serán responsabilidad del cliente. Si el artículo tiene un defecto de fábrica, una vez que el artículo ha sido examinado, los gastos de envío serán devueltos al cliente.
  • Si usted ha recibido un artículo que es defectuoso o enviado incorrectamente, póngase en contacto con nuestro equipo de servicios al cliente vía email admin@surfanic.es
  • Le recomendamos los artículos deben devolverse a través de un servicio de entrega de seguimiento para que su artículo llega a Surfanic.
  • Surfanic Retail no se hace responsable de los artículos perdidos en el trayecto
  • Le devolveremos la cantidad que usted haya pagado, restándole cualquier gasto adicional incurrido por nosotros en relación a su petición (por ejemplo gastos de envío de entrega rápida).
  • Todos los artículos devueltos deben de ser nuevos, no haber sido usados, y devueltos con el recibo original como comprobante de su compra.

Una vez usted nos haya avisado de la cancelación del contracto, debe devolver los artículos a

Surfanic Retail Ltd. , THE MAIL BOX , BOX NO 54 , AVDA ESCANDINAVIA 72 , LOCAL6 BQ. 4 , GRAN ALICANT , SANTA POLA 03130 , ALICANTE

LISTA DE COMPROBACIÓN

  1. 01 Complementar correctamente el formulario de devolución/cambio + fotocopia de la factura
  2. 02 Use la etiqueta que hemos incluido con su pedido
  3. 03 Empaquetar bien los productos a devolver (preferiblemente en su paquete original).
  4. A04 Paga adecuadamente los gastos de envío
  5. 05 Le recomendamos los artículos deben devolverse a través de un servicio de entrega de seguimiento para que su artículo llega a Surfanic.
Listado de Mailing Newsleter ¡Benefíciate en exclusiva de nuestras novedades y ofertas!
Subscribe