0 Buscar

Acerca de nosotros

¡¡Surfanic!! te da la bienvenida a su tienda-on-line!! Surfanic no solo ofrece un diseño vanguardista, funcional y práctico en su equipamiento sino la manera de llegar a ti. A un clic de ti, ahora desde casa tendrás un acceso completo y directo a nuestra Con todo lo que tú quieres y necesitas saber, tanto del diseño de nuestros productos, como de los detalles técnicos, con descripciones detalladas y fotos de altísima calidad. Será como tener la prenda en tus propias manos.

La colección la componen:
Línea niño con colorido atrevido que se sale de lo tradicional y marca un poco el sello personal de la marca, manteniendo la calidad y terminación que hace sea una de las mejores líneas del mercado. Línea niña con diseño muy joven para desmarcarse de lo clásico con la calidad y detalles que hace que sea ideal para el público juvenil. Línea mujer con diseño y calidad genial, atrevido en la nieve y clásico para calle y montaña. Bolsillos exterior e interior y detalles inmejorables que hay que ver. Todos con membrana propia, impermeable y transpirable. Línea hombre donde el muchacho y el maduro con espíritu juvenil encuentra en esta línea el diseño y colorido de la prenda de sus sueños, con detalles para el teléfono, respiraderos en axilas, bolsillos exterior e interior, faldón paranieves interior, etc. Pantalones a conjunto con las mismas prestaciones y detalles técnicos que los anoraks. Complementado con accesorios como guantes, forros interiores a conjunto, etc.

Prendas ligeras en peso y sin embargo muy calientes interiormente, impermeables y transpirables, diferentes a los visto en el mercado y capaces de fidelizar a los clientes que compras las prendas SURFANIC.

Esta colección es difícil de explicar por todos los detalles que conlleva, por lo que nuestra RECOMENDACIÓN ES VERLA.

Listado de Mailing Newsleter ¡Benefíciate en exclusiva de nuestras novedades y ofertas!
Subscribe